CONTENIDOS

PRODUCTOS / CONTENIDOS

Todos los canales en un mismo lugar

La tecnología de TVUp permite integrar todo tipo de canales en un mismo line up. Tú decides a la carta qué canales quieres y en qué orden los quieres ofrecer a tus clientes. Si quieres incluir canales locales también disponemos de la tecnología para incorporarlos.

Más que televisión, entretenimiento

TVUp pone a disposición de los usuarios una amplia lista de canales de televisión, pero esto no es todo. La experiencia se maximiza con todos los contenidos que se ofrecen a través de las aplicaciones de Android TV: las series de HBO, los vídeos de YouTube, las retransmisiones deportivas de DAZN y la NBA, la música de Spotify, las películas de Google Play Movies, y los centenares de juegos disponibles en Google Play.

Nuevo contrato OTT

TVUp es mucho más que una solución IPTV. Somos una plataforma homologada por los principales propietarios de contenido y ofrecemos un nuevo contrato OTT que te permitirá ofertar los canales que marcan la diferencia sin complicaciones. Nuestro equipo de expertos te asesorará y te ayudará a confeccionar un line up personalizado con canales premium. Además, te acompañamos durante todo el proceso para que disponer de los derechos de estos canales sea sencillo para ti.

El contenido nuevo

crece

TVUp es un servicio con vida que añade constantemente canales y aplicaciones de todo tipo a la plataforma. Todos los canales FTA y aplicaciones de Android TV que se integran a TVUp se ponen a tu disposición para que los añadas a tu line up y sección de apps si lo consideras interesante. También podrás adquirir los paquetes Premium que se van creando para ofrecerlos a tus clientes.

Solicita tu demo

Si estás valorando añadir un servicio de TV en la oferta de tus servicios como operadora, no dudes en solicitar una demostración de TVUp.

SOLICITALO AQUÍ