iGUIDE TV

PRODUCTOS / IGUIDE TV

Toda la información
que necesitas

iGuideTV reúne una misma base de datos todos los programas que emiten las cadenas de televisión y las plataformas VoD más selectas. Es una guía inteligente que contiene la mejor información sobre los contenidos que se pueden encontrar en TVUp, incluyendo palabras clave y valoraciones, lo que permite a los algoritmos clasificar toda la oferta de entretenimiento.

Un equipo editorial

al servicio de la guía

iGuideTV es mucho más que una guía inteligente de programas. TVUp cuenta con un equipo editorial que supervisa todos los contenidos que se emiten y se encarga de organizarlos y destacarlos para que la experiencia del usuario sea completamente satisfactoria.

Si hay un estreno, una serie que marca tendencia, un programa especial o cualquier evento interesante para la audiencia, el equipo editorial de TVUp se encarga de que sea visible en tu plataforma televisiva, dándole así un valor añadido.

¿Lo quieres ver en otro momento? ¡Grábalo!

Con iGuideTV tienes acceso a las funcionalidades avanzadas. Por ejemplo, programar grabaciones es lo más fácil del mundo. Tú decides si quieres grabar un programa, una temporada o los contenidos informativos de cada día y la plataforma hace el resto. TVUp ofrece 350 horas de grabaciones por usuario. Todas ellas se sincronizan entre dispositivos y están disponibles durante 100 días. Con esta solución, hay espacio para que toda la familia pueda guardar su contenido favorito durante tres meses.

¿Te lo perdiste? ¡Recupéralo!

iGuideTV gestiona el catch up y ordena todo el contenido autorizado que se ha emitido la última semana en la televisión. Los usuarios pueden encontrar de forma organizada y clasificada las películas y los programas de los últimos 7 días.

¿Has llegado tarde?

Vuelve al inicio con

un solo click

Gracias a iGuideTV puedes controlar en todo momento como quieres visualizar los contenidos. Más allá de programar grabaciones y acceder al catch up, puedes volver al inicio del programa en cualquier momento, pausarlo, avanzar, retroceder…

Una experiencia

personalizada

La tecnología de iGuideTV tiene en cuenta los hábitos de consumo de cada usuario y le ayuda a descubrir el mejor entretenimiento de forma personalizada a través de las recomendaciones, lo que genera fidelización a la plataforma.

Solicita tu demo

Si estás valorando añadir un servicio de TV en la oferta de tus servicios como operadora, no dudes en solicitar una demostración de TVUp.

SOLICITALO AQUÍ