IoT

TECNOLOGÍA / IoT

El nuevo centro del hogar

TVUP te ofrece una plataforma de televisión y entretenimiento que va mucho más allá. Gracias a la tecnología que incorporan los dispositivos compatibles con Tivify PRO, certificados por Google, tu cliente podrá convertir su televisor en el centro tecnológico del hogar. Controlar, desde el televisor, la iluminación de las habitaciones o el termostato no es ciencia ficción. Es una realidad al alcance de todos tus clientes.

Integración de dispositivos

Gracias a la tecnología de Google, integrar los dispositivos con conectividad de tu hogar está al alcance de cualquier persona.
No hay que ser ningún experto en domótica para configurar estos dispositivos y gestionar después su funcionamiento a través de Android TV.

Pídeselo a tu mando

Los dispositivos certificados por Tivify PRO incorporan la tecnología de Google Assistant, con la que más allá de poder controlar tu TV con la voz, también puedes pedir que gestionen los dispositivos iOT vinculados a tu cuenta. Tu solo di, “sube la persiana”, y se hará la luz.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Control remoto con voz vía Bluetooth
  • AI, Inteligencia Artificial
  • Precisión de interpretación increible
  • Recupera resultado de todas las fuentes de contenido
  • Comando de voz a Googe Assistant; STB e IoT
  • Utilizado comodamente por cualquier tipo de usuario

Crea rutinas y haz tu vida más fácil

Una vez hayas hecho el paso de interconectar tus dispositivos al ecosistema iOT de tu casa, puedes crear rutinas que te harán la vida más fácil. Por ejemplo, con la rutina “Ver la TV por la noche”, puedes configurar un ambiente de luz y sonido ideal para disfrutar de tus programas favoritos.

Google Home, además, agrega información de terceras fuentes, con lo que puedes comprobar como está el tráfico en tu zona, ver que restaurantes hay cerca de casa, consultar los resultados de tu equipo o informarte del tiempo que hace antes de salir de casa.

Más funcionalidades de las que imaginas

Gracias a la tecnología iOT, desde cualquiera de los dispositivos Android TV certificados por Tivify PRO, tus clientes van a tener a su alcance muchas más funcionalidades de las que imaginan. Y es que, más allá de controlar la iluminación y el termostato, la televisión conectada también puede servir para subir o bajar las persianas, gestionar las alarmas, las cámaras de seguridad, ofrecer servicios de teleasistencia o ver quien llama a la puerta y dejarlo entrar.

Solicita tu demo

Si estás valorando añadir un servicio de TV en la oferta de tus servicios como operadora, no dudes en solicitar una demostración de Tivify PRO.

Solicítalo aquí