BLOG

Tivify incorpora al plan Premium siete nuevos canales de Paramount

Tivify continúa expandiendo su oferta de contenido y todos los suscriptores al plan Premium pueden acceder desde hoy a siete nuevos canales. El servicio de streaming de TVUP Media incorpora a su oferta siete canales Paramount dirigidos a diferentes audiencias: Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, MTV 80s, MTV 90s y MTV 00s. Este acuerdo refuerza el plan más completo…

Leer Más

Tivify incorpora el canal TRECE y lo distribuye con funcionalidades avanzadas

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos con la incorporación del canal TRECE, que ya se puede ver de forma gratuita en todos los planes del servicio con funcionalidades avanzadas. De esta manera, toda la base de usuarios puede disfrutar desde hoy del canal con las ventajas que ofrece la plataforma, como el acceso desde todas las pantallas, la recuperación…

Leer Más

La plataforma SaaS de TV de TVUP supera el millón de usuarios registrados

TVUP, la plataforma multitenant de televisión en streaming desarrollada por TVUP Streaming Media, cerrará el 2023 habiendo superado el millón de usuarios registrados. Este hito se ha alcanzado tras el despliegue efectivo del servicio por parte de los tres primeros market makers que utilizan la tecnología de TVUP para ofrecer televisión en streaming a sus clientes: Tivify en España, Simpleplus…

Leer Más

Tivify lanza el nuevo plan Premium y suma la oferta de AMC SELEKT

Tivify acaba de lanzar su nuevo plan Premium, la propuesta más ambiciosa de la plataforma de streaming de TVUP Media hasta la fecha. El servicio amplía así su oferta hasta los 22 canales premium, incluyendo los de AMC SELEKT. El nuevo Premium, tiene un precio de 9,99 euros al mes, y suma también los tres canales de LaLiga TV Hypermotion,…

Leer Más

Tres nominaciones a la innovación para The Channel Store y Tivify

Los servicios de TVUP Streaming Media son candidatos a dos premios por sus innovaciones este 2023. The Channel Store ha recibido dos nominaciones en los Content Innovation Awards 2023, mientras que Tivify ha sido nominado en los VideoTech Innovation Awards 2023 como mejor Servicio de televisión avanzada del año. The Channel Store, líder europeo en la distribución de canales FAST…

Leer Más

Tivify lanza, en colaboración con THEMA, su nuevo paquete Maghreb TV+

Tivify continúa mejorando y ampliando su oferta de contenidos con el lanzamiento de Maghreb TV+, la primera oferta de TV de canales marroquíes producido por THEMA. Este nuevo paquete, que incluye una selección de los nueve principales canales marroquíes, ya está disponible por 3,99 euros al mes o 39,90 euros al año, y se puede contratar desde cualquiera de los…

Leer Más