SOLUCIÓN TVUp

PRODUCTOS / SOLUCIÓN TVUp

TVUP . DONDE Y CUANDO QUIERAS

A la altura

de los grandes

TVUp pone al alcance de las operadoras, sea cual sea su tamaño y su tipo de red, una solución que se adapta a las nuevas exigencias del mercado y aúna bajo una misma plataforma televisión con funcionalidades avanzadas con aplicaciones y juegos gracias a Android TV.

Todo ello a un precio muy competitivo y sin complicaciones:

La tienes operativa en 72 horas

Infraestructura preparada

La plataforma de TVUp lo resuelve todo: tecnología, contenidos, homologaciones y operaciones. Sin complicaciones y sin sorpresas, permitiendo a los operadores ofrecer la mejor oferta de TV lineal y no lineal, y abriendo nuevas vías para la monetización de la audiencia, la generación de ARPU y la reducción del churn.

La solución que el mercado demanda

Los nuevos hábitos de consumo requieren de una solución que agrupe televisión con funcionalidades avanzadas, acceso a plataformas OTT, aplicaciones y juegos. TVUp da respuesta a esta demanda a través del Media Center

Destaca con contenidos premium

TVUp es una plataforma híbrida que agrega y combina canales TDT, canales Premium* y aplicaciones de propietarios de contenido de clase mundial, permitiéndote ofrecer una oferta quadplay muy sólida. Y es que nuestro Media Center está certificado por Google, los estudios de Hollywood y los principales proveedores de contenidos del mercado.

(*) Sujeto a la contratación de cada canal.

Accesible desde

cualquier lugar

TVUp ofrece todos sus contenidos y funcionalidades allí donde se encuentren los usuarios, ya sea desde la pantalla principal del hogar con el Media Center, en el ordenador o en su aplicación disponible para dispositivos iOS y Android

Controla todo sobre tu cuenta y tus clientes

Desde TVUp Central podrás gestionar y configurar distintos parámetros como la oferta de canales y el line up. También podrás acceder a múltiples métricas y estadísticas sobre el uso que tus clientes hacen de la plataforma, lo que te permitirá ajustar y mejorar tu oferta.

TUS PROPIOS SERVICIOS

Pomociona tus servicios

como operadora

Con TVUp tienes la oportunidad de promocionar tus servicios como operadora a través de anuncios dinámicos en la propia plataforma.

En TVUp queremos que la TV, además de ser un negocio para vosotros, también sea un canal donde promocionaros con vuestros clientes.

Solicita tu demo

Si estás valorando añadir un servicio de TV en la oferta de tus servicios como operadora, no dudes en solicitar una demostración de TVUp.

SOLICITALO AQUÍ