Nota Legal TVUp

El servicio de TVUp, incluido todo el contenido proporcionado en el servicio de TVUp, está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

Derechos de autor

Los derechos de autor en el contenido de los canales de TV, programas y películas de nuestro servicio pertenecen a muchos grandes productores. Si cree que se están infringiendo los derechos de autor de usted o de otra persona a través del servicio de TVUp, infórmenos completando el formulario de Reclamaciones por infracción de derechos de autor.

Pulsa en el Icono para descargar documento de:
Reclamación de Infraccion de Obras con Derechos de Autor en TVUp

Marcas registradas

TVUp y su logotipo son marcas comerciales de TVUp Media Telecom S.L.U.

Si no ha recibido nuestro permiso, no use las marcas de TVUp como propias o de manera que implique patrocinio o respaldo por parte de TVUp.

Un producto con el nombre o logotipo de TVUp es un reflejo de TVUp. A menos que sea uno de nuestros licenciatarios, no permitimos que otros fabriquen, vendan o regalen nada con nuestro nombre o logotipo.

Avisos de terceros

El software instalado en dispositivos listos para TVUp para permitir la transmisión del servicio TVUp puede contener software disponible en licencias de software libre o de código abierto («Software de código abierto») y / o software comercial licenciado a TVUp por partes («Software comercial»). Los Términos de uso de TVUp no alteran ningún derecho u obligación que pueda tener en virtud de esas licencias de Software de código abierto.